Terapia familiar

Parte de ilustración de Luka Va


La terapia familiar está dirigida a familias, sea cual sea su composición. Hay familias que necesitan ir a terapia cuando están atravesando un momento complicado, como puede ser la pérdida de uno de sus miembros, la incorporación de alguien nuevo, o un cambio vital importante. También cuando existen conflictos o malestares que afectan a todas las personas de una u otra forma, o cuando un miembro tiene un problema y el resto está preocupado, enfadado o no sabe cómo actuar.

Si no es posible que acudáis todas las personas que integráis la familia, el trabajo también puede hacerse con una parte. Puede tratarse de un asesoramiento puntual o de un proceso más largo.

Estas sesiones duran aproximadamente una hora y media, y se realizan junto a Miguel Ángel Solier. Miguel y yo compatimos el enfoque de trabajo relacional-sistémico, en el que es necesario la supervisión y la colaboración entre profesionales cuando se trabaja con un sistema de personas, como puede ser una pareja, una familia o un grupo.

Las sesiones se realizan de forma presencial en el Instituto de Sexología Al-Ándalus.

La periodicidad de las sesiones suele ser entre 3 y 4 semanas, aunque se valorará en cada caso.

Tarifa: 130€/sesión.

Miguel y yo. Foto: Ane Iturralde


Si tenéis alguna duda, necesitáis más información, o queréis pedir una cita, no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Miguel.